Sastrería de bolsillo

Queremos que nuestros clientes disfruten de un producto exclusivo. ¿Y qué hay más exclusivo que un producto único? Por este motivo, Fósforo Square nace como 'Sastrería de bolsillo' para ofrecer a nuestros clientes el primer servicio de personalización de pañuelos de bolsillo.

Tu personalización quedará perfectamente integrada en el pañuelo. Impreso directamente en nuestra seda de primera calidad, tendrás un pañuelo único que te hará diferente. Además de elegir el diseño y el color, puedes personalizarlo con tu nombre, iniciales, fecha o una frase significativa. Perfecto para una ocasión especial o para aportar un toque de distinción en tu día a día.


¿Por qué un pañuelo personalizado?  

Los clientes que recurren a nuestra Sastrería de bolsillo valoran la calidad y la exclusividad, buscan un elemento que les identifique y les diferencie del resto.
El pañuelo de bolsillo es un accesorio clásico que aporta personalidad y distinción. Nosotros queremos potenciar su significado, ofreciendo el servicio de personalización.

Los pañuelos personalizados pueden ser un gran regalo, perfectos para conmemorar un aniversario o una fecha especial, para un evento, una boda (novio, padrino, testigos…), o simplemente para darte un capricho personal. 

Nuestros pañuelos están hechos en seda twill 100%. El tipo de seda utilizada por grandes marcas de lujo como Hermès, Loewe, Chanel, etc. Todos nuestros pañuelos están diseñados, estampados y cosidos a mano en España.

 

¿Cómo personalizo mi pañuelo?

Puedes comprar tu pañuelo personalizado directamente en nuestra tienda online. Elige entre 'pañuelo personalizado' o 'pañuelo personalizado + tarjetón'. Una vez hecha la compra nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de personalización paso a paso. 

Tendrás control total durante todo el proceso de personalización, ya que toda la comunicación será por correo electrónico con tu sastre personal. Él puede asesorarte y guiarte en cada paso.

Paso 1: diseño
Elige como base cualquiera de de pañuelos de colección . Normalmente recomendamos uno de nuestros diseños clásicos ya que son los que admiten mayor personalización y un resultado final más elegante. 

Puedes combinar el diseño que quieras con el color que más te guste. Por ejemplo el diseño ‘Aspas’ con las cruces en color rojo y azul combinadas; el diseño ‘Duero’ con los bordes en color verde…
En caso de elegir el diseño ‘Liso’ (color del pañuelo blanco) solo podrás elegir los colores de los textos.

 

Si quieres personalizar tu pañuelo con un diseño más atrevido puedes optar por cualquiera de nuestros pañuelos de colección. Pregúntanos, ya que dependiendo del diseño que elijas el nivel de personalización es mayor o menor. 

Paso 2: mensaje
Dinos qué quieres que aparezca en tu pañuelo: tu nombre, nombre y apellidos, iniciales, una fecha, enlace, aniversario, unas coordenadas, una frase… lo que tú quieras.

Paso 3: tipografía
Elige entre una de las tipografías que te ofrecemos y que consideres acorde con el estilo que quieres dar a tu pañuelo. Si tu pañuelo tiene varios elementos, por ejemplo tu nombre y una fecha, puedes combinar diferentes tipografías y colores. En caso de que quieras tus iniciales, ahora puedes utilizar nuestra nueva tipografía de letras entrelazadas.

Una vez completados los tres pasos te enseñaremos una muestra de cómo queda tu pañuelo personalizado. Con tu confirmación iniciaremos el proceso de producción y envío.

Si no tienes claro lo que quieres, recuerda que nuestro servicio de sastrería de bolsillo ofrece asesoramiento personalizado.

Una cuestión de valor

En el servicio de personalización de Fósforo hemos intentado encontrar un equilibrio entre la calidad de nuestros pañuelos y el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros pañuelos personalizados, independientemente del diseño o del texto que elijas, tienen un precio desde 65 euros. El estuche de Fósforo también está incluido en el precio.

Una cuestión de tiempo

Los pañuelos personalizados conllevan un proceso especial y tratamos cada pedido con el cliente desde el principio, por eso los tiempos de producción y entrega son diferentes a los del resto de nuestros pañuelos. La estimación de entrega desde el momento en que decidas tu diseño final hasta que sea producido y enviado es de 15 días laborables. Ten en cuenta que se trata de un proceso elaborado: primero nuestro equipo integra tus decisiones en un diseño final, posteriormente la seda es impresa con tu diseño, cortada, lavada, planchada y cosida a mano. Finalmente tu pañuelo es empaquetado en nuestro estuche y enviado a tu dirección.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a contacto@fosforosquare.com y estaremos encantados de atenderte. 

Si quieres recibir nuestro dossier de pañuelos personalizados en formato PDF suscríbete al Club Fósforo.

Pañuelo personalizado Fósforo Square